Muere prensado empleado de Trinity

0
1588

Aparentemente Erick Guajardo fue aplastado por dos vagones dentro de la planta

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas.- Un trabajador de la empresa Trinity Rail de México SA de CV originario de Melchor Múzquiz sufrió un accidente al interior de la planta mientras laboraba y perdió la vida al interior del seguro social de Nueva Rosita a donde fue trasladado por paramédicos de la empresa.

Autoridades informaron que la víctima fue identificada como Erick Guajardo Lira de 32 años de edad, quien tiene su residencia en la calle Privada Esquivel número 16 del Barrio El Bajío de Melchor Múzquiz y se encontraba laborando en el turno de tercera en la empresa.

El representante del sindicato de Trinity, Rolando Jiménez Lara de 49 años, informó que Erick fue encontrado convulsionando en su área de trabajo y de inmediato fue auxiliado por sus compañeros y posteriormente por los paramédicos de la empresa.

A Erick se le trasladó a un con vida a la sala de urgencias de la clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita, sin embargo, minutos después de su ingreso los médicos confirmaron su muerte a las autoridades.

Aparentemente Erick Guajardo fue aplastado por dos vagones dentro de la planta cuando les realizaba unas modificaciones y las lesiones que le causó ese accidente lo dejaron prácticamente inconsciente y al borde de la muerte.

Lamentablemente las lesiones que sufrió este trabajador fueron graves y los médicos del IMSS no pudieron hacer nada por él. Confirmaron su muerte a las autoridades y éstos ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

Comments

comments