Muere taxista de 62 años en motel de Torreón

0
257

Autoridades descartan signos de violencia en el cuerpo de la víctima.

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- Un taxista perdió la vida al interior del motel Texas, ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez y carretera a La Unión, en la ciudad de Torreón.

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, se recibió en punto de las 12:03 horas de ayer.

La persona fallecida fue identificada como José Santos Chavarría González, de 62 años, quien tenía su domicilio en el ejido La Paz.

El occiso registró su ingreso a las 10:48 de la mañana, poco más de media hora después, a las 11:20 horas, su acompañante salió del cuarto para reportar que el hombre había perdido el conocimiento.

De inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate de la ciudad. Paramédicos arribaron al sitio para revisar al sujeto, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado sin vida.

Fue entonces cuando el gerente del lugar notificó a las autoridades sobre lo sucedido.

Asimismo, el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.

POSIBLE MUERTE NATURAL

Cabe señalar que las autoridades aseguraron que no se observaron huellas de violencia en el cuerpo de la víctima, por lo que se presume que se trató de un infarto.

No se proporcionó información sobre la mujer que lo acompañaba, misma que presentó una crisis nerviosa después de lo sucedido.

El deceso ocurrió en el cuarto número 1 del motel, en la cochera quedó el vehículo que manejaba Chavarría González, un Chevrolet Spark amarillo, con número económico 19.

Comments

comments