Muere sujeto que mató a policía municipal en Saltillo

0
607

El agresor había sido internado en el Hospital General.

Por: Néstor González

Saltillo, Coah.- Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron la muerte de Juan de Dios “N”, sujeto que asesinó de una cuchillada a Bladimir López, oficial de la Policía Municipal en hechos acontecidos la noche del domingo.

El agresor había sido internado en el Hospital General con heridas de arma de fuego en el vientre y las piernas, y su estado había sido reportado estable, aunque permanecía en Terapia Intensiva.

Asimismo, su madre informó que desde el domingo le negaron verlo y señaló que en todo momento desconoció el estado de salud de su hijo.

Los hechos

El pasado domingo 20 de octubre, elementos de la UNIF atendieron un reporte de violencia intrafamiliar la noche de ayer en la colonia Mirasierra, pero al llegar y tratar de detener al agresor fueron agredidos.

Los elementos trataron de detener a Juan de Dios, quien agredía a sus familiares, pero en ese momento el sujeto tomó un cuchillo y se lo clavó en el cuello a uno de los policías, dejándole una grave lesión en la tráquea.

Al ingresar al quirófano, sufrió un paro respiratorio del cual no sobrevivió.

En cuanto al agresor fue detenido y trasladado al Hospital General por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, siendo su estado de salud reportado como estable.

Comments

comments