Muere prensado joven en Tupy

0
945

Hace unas semanas un hombre también murió en el lugar cuando un contenedor lo golpeó

Por: Redacción 
Saltillo, Coah.- Un trabajador de la empresa Tupy, ubicada sobre el bulevar Isidro López Zertuche perdió la vida de manera trágica dentro del interior de las instalaciones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, de este jueves.

Según los primeros informes el hombre de aproximadamente 21 años se encontraba reparando una maquinara, misma que lo prensó causándole la muerte de manera instantánea.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por el joven ya que no presentaba signos vitales.

Recordemos que hace unas semanas un hombre también murió en el lugar cuando un contenedor lo golpeó en la cabeza.

LA EMPRESA ENVIÓ UN COMUNICADO A LOS MEDIOS 

En relación con el acontecimiento suscitado en nuestra Planta de Saltillo el día de ayer miércoles 20 de marzo de 2019, comunicamos lo siguiente:

Lamentamos el fallecimiento del Sr. Juan Carlos Rivas Calderón, estimado empleado de Tupy, quien sufrió un accidente durante labores de mantenimiento en nuestras instalaciones. Las causas del accidente serán determinadas una vez concluidas las labores periciales.

– Cabe destacar que desde el momento del accidente nuestro personal informó de inmediato a las autoridades y colaboró con estas en todo momento, además de manifestar la mejor disposición para dar seguimiento en la medida que se requiera.

– Es importante mencionar que los colaboradores de la compañía cuentan con las certificaciones y capacitaciones necesarias para desempeñar sus labores y que este lamentable suceso obedece únicamente a un accidente de trabajo.

– Le reiteramos todo nuestro apoyo a los familiares y seres queridos del Sr. Juan Carlos Rivas Calderón, así como nuestras más sentidas condolencias. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Quedo atento a su confirmación de recibido, muchas gracias de antemano.

Saludos,

Comments

comments