Muere por severa deshidratación

0
4534

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Velázquez de 27 años de edad, originario del estado de Veracruz.

Por: Alfonso Villa

Nueva Rosita, Coah.- Con segunda etapa de putrefacción fue encontrado un miembro del Movimiento Gnóstico A.C. en la recámara del departamento que rentaba en la colonia Comercial, víctima de una deshidratación por tifoidea.

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Velázquez de 27 años de edad, originario del estado de Veracruz, pero con residencia en esta ciudad desde hace poco más de dos años, donde se dedicaba a la venta
de pays.

Según las causas de muerte diagnosticado por médicos forenses de la procuraduría, fue por un desequilibrio hidroelectrolítico por tifoidea, de igual forma descartaron la existencia de huellas de violencia en el cuerpo, aunado a ello de que se encontraron los objetos de valor del occiso quien tenía alrededor de 48 horas de fallecido.

Fue alrededor de las 17:00 horas pasadas cuando personal del Movimiento Gnóstico buscaron al joven hasta su departamento ubicado en la planta alta en la calle 9, ya que tenían tiempo de no saber nada de él, además de que no contestaba el celular.

Al no tener respuesta alguna y ante el temor de que algo le había pasado, solicitaron al arrendatario abrir el departamento ya que había algo que no encuadraba.

Grande fue la sorpresa al encontrar el cuerpo de Velázquez tendido en la cama ya en avanzado estado de descomposición.

Autoridades policiales, agentes del Ministerio Público, médicos forenses, Servicios Periciales y personal de una funeraria local, arribaron hasta el lugar para dar fe y levantamiento del cuerpo mediante una caja especial y trasladarlo a una funeraria local y posteriormente a su ciudad de origen.

Comments

comments