Muere por Covid-19 hombre de 44 años en Acuña

0
330

El acuñense estaba internado en IMSS de Piedras Negras.

Por Alma Proa

Acuña, Coah.- La Secretaría de Salud del estado de Coahuila confirmó el séptimo deceso por coronavirus en el municipio de Acuña, se relacionó con un paciente de sexo masculino de 44 años de edad, el cual era atendido en el municipio de Piedras Negras por su gravedad.

La dependencia confirmo también tres nuevos casos de Covid-19 en esta frontera, se trata de tres pacientes de sexo femenino de 23, 46 y 48 años de edad, con ello se eleva la cifra a 27 personas contagiadas en esta frontera.

Al cierre de la presente edición dentro del Plan Estatal de Control y Prevención de Covid-19, se informó que Coahuila llegó ya a los mil 124 casos de coronavirus dentro de los cuales se contabilizan 75 decesos.

En el caso específico del municipio de Acuña, las cifras son 27 casos confirmados, 7 fallecimientos y 11 personas que fueron dadas de alta tras su recuperación.

Las indicaciones que se han girado por parte de las autoridades es a no bajar la guardia y a extremar las medidas de prevención para disminuir los riesgos de contagio y propagación del Covid-19

Comments

comments