Muere policía tras ser arrollado por camión de personal

0
7443

El oficial se encontraba dando vialidad en el parque Industrial Amistad.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- El oficial de la Policía Preventiva Municipal, Miguel Ángel González Max, perdió la vida la mañana de éste jueves luego de ser arrollado en el cumplimiento de su deber.

De acuerdo con la información, González Max se encontraba dando vialidad en el exterior del Parque Industrial Amistad, ubicado sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño.

Repentinamente fue arrollado por un camión de personal, de la línea Ibarra, número económico 152, conducido por Daniel Juárez Ramírez que salía del citado complejo, resultado gravemente lesionado.

De inmediato, el oficial de tránsito fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, a pesar de contar con servicio del ISSSTE, sin embargo no pudo resistir a las graves lesiones ya que presentaba fractura de cráneo con exposición de masa encefálica; falleció cerca de las siete de la mañana.

El conductor del camión de personal se dio a la huida del lugar, protagonizando una persecución por varias calles de la ciudad y la cual concluyó en la carretera federal 57, cerca de la megaplanta cervecera, con el apoyo de la Policía Federal.

  • Lamenta municipio muerte de policía; familia estará protegida

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Gran consternación provocó en la Policía Preventiva y en gran parte de la administración, la muerte de Miguel Ángel González Max, oficial de Tránsito arrollado la mañana de éste jueves cuando brindaba vialidad en el libramiento Pérez Treviño.

El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, destacó que el agente tenía laborando desde el 2010 dentro de la corporación, donde se había distinguido por su labor en el área de Tránsito y Vialidad.

Además, González Max tenía una hoja de servicio impecable, sin ninguna queja ciudadana interpuesta en su contra ni tampoco algún tipo de indisciplina, lo que lo hacía un elemento de gran valor para la corporación.

Castillón Martínez adelantó que si bien no se ha terminado de afinar, se buscará realizar algún tipo de homenaje al elemento caído, sobre todo porque su muerte se dio precisamente en el cumplimiento de su deber.

Destacó que el oficial, además de contar con una póliza de seguro que beneficiará a sus familiares, al igual que el resto de los empleados municipales cuenta, a partir de ésta administración, con un sistema pensionario.

Comments

comments