Muere persona prensada y una más está grave tras chocar contra un árbol

0
2268

Según testigos, el conductor perdió el control luego de evitar atropellar a un motociclista. Su cuerpo tuvo que ser recuperado con las pinzas hidráulicas

Por: Alejandro Alarcón

Piedras Negras, Coahuila; 23 de agosto 2020.- Un hombre murió prensado entre los fierros de su automóvil Chevrolet Beat luego de chocar contra un árbol en un fuerte choque ocurrido la noche de este domingo en el cruce de avenida Durango cruce con Pérez Treviño. Además, una mujer que iba de pasajera tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Salvador Chavarría.

Según testigos, el conductor, que aún no ha sido identificado, perdió el control cuando en su camino se atravesó un motociclista. Al evadirlo, terminó saliéndose del camino y golpeando de lleno un árbol. El supuesto motociclista no estaba en el lugar a la llegada de las autoridades.

El hombre terminó prensado entre el asiento y el toldo, perdiendo la vida en el lugar. Los bomberos lograron rescatar del asiento posterior a una joven de 22 años, de nombre Gladis “N”, quien presentaba lesiones de diversa seriedad.

Tanto para salvar a la mujer como para recuperar el cuerpo del hombre, fue necesario que los bomberos usaran las tijeras de la vida.

Será el Ministerio Público  de Asuntos Viales quien deslinde responsabilidades.

Comments

comments