Muere oficial de la BP en cumplimiento de su deber

0
126

Daba asistencia a patrulleros del DPS tras recibir un llamado

HERVEY SIFUENTES

Del Río.- La oficial de la Patrulla Fronteriza, Donna Doss, murió en el cumplimiento de su deber en el poblado de Tye, Texas al ser arrollada por un vehículo cuando atendía un llamado de emergencia para apoyar a patrulleros del Departamento de Seguridad Pública.

El accidente se suscito el sábado por la noche, cuando la agente de la Patrulla Fronteriza, Donna Doss, de 49 años de edad, de la estación de Abilene, Texas, respondió una llamada de asistencia por oficiales del Departamento de Seguridad de Texas en la carretera interestatal 20.

Mientras estaba en escena, fue arrollada por un vehículo que pasaba. Los servicios médicos de emergencia respondieron pero la agente Doss falleció por las heridas sufridas en el accidente, caso que sigue bajo investigación por parte del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

La oficial Donna Doss estuvo en la Patrulla Fronteriza por más de 15 años, le sobrevive su esposo, su padre, su madre, dos hijastros, una hermana y dos hermanos.

Donna Doss se unió a la Border Patrol el 3 de noviembre del 2003 como parte de la sección 569 de la Academia de la Patrulla Fronteriza, después se graduó de la Clase 584 el 6 de junio del 2005 y estaba asignada a la estación de Abilene, Texas.

El jefe de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, Matthew Hudak, expresó su condolencia a los familiares, compañeros de clase, amigos y compañeros de trabajo de la oficial Donna Doss. También dijo que la oficial falleció mientras cumplía con su deber, protegiendo a la comunidad de este país y que estarán apoyando a su familia.

Comments

comments