Muere niño de 2 años tras caer al río Bravo

0
4310

Tras ser arrastrado un kilómetro rescatan su cuerpo; al llegar al hospital ya no tenía signos vitales.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Ante el descuido de su madre y un amigo que la acompañaba ingiriendo bebidas alcohólicas, un menor de dos años cayó a las aguas del río Bravo, siendo rescatado por un grupo de deportistas que se dieron cuenta del incidente.

El lamentable suceso se dio hoy al filo de las 3:30 de la tarde, cuando Francisca Cerino Ovando, de 22 años, ingería bebidas alcohólicas a orillas del río Bravo a la altura del parque Braulio Fernández Aguirre acompañada de  sus hijos de 2 y 4 años de edad y de su pareja Roberto García, de 28 años, a quien tiene 15 días de conocerlo, tiempo que ella tiene en esta ciudad luego de su arribo del estado de Chiapas.

En un descuido de esta pareja el menor de dos años, Carlos Iván Cerino Cerino, cayó al río, arrastrándolo la corriente del agua por más de un kilómetro.

Su madre Francisca Cerino Ovando, quien se encontraba ebria, comenzó a pedir apoyo a deportistas que estaban en este lugar, mismos que lo localizaron atorado entre los matorrales y quienes pensando que aún tenía vida lo llevaron rápidamente al hospital Ejeza, donde antes de ingresarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Seguridad Pública que tomó conocimiento del incidente arrestó a esta pareja para ponerlos a disposición del Ministerio Público a fin de que rindan su declaración, mientras que la menor de cuatro años quedó a disposición de la PRONNIF.

Comments

comments