Muere niña en auto frente a bomberos

0
982

La menor comenzó a sentirse mal en su casa y fueron a buscar ayuda

Por: Bernardo García

Saltillo, Coahuila.- La vida de una niña se extinguió ante la mirada impotente de sus familiares quienes ayer por la mañana buscaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, los cuales no pudieron hacer nada por la infante, quien pereció a consecuencia de una enfermedad cardiaca.

El deceso de la menor fue reportado minutos antes de las 7:00 horas, siendo agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se desplazaron hasta la estación de Bomberos ubicada en la colonia Morelos, donde se encontraba el cuerpo de la pequeña Rocío, de 7 años.

MANIFIESTA DOLOR

Aparentemente, y según comentaron los familiares de la niña, comenzó a manifestar malestar en su domicilio, por lo que solicitaron el apoyo al Sistema de Emergencia 911, pero al percatarse de que su condición se agravaba rápidamente, la familia de apellidos Ávila Ramírez decidió buscar la tan ansiada atención por sus propios medios saliendo a la calle.

Fue de esa forma que salieron inmediatamente desde su hogar, ubicado en el sector oriente de la ciudad, pero al arribar a la estación ya no había nada que hacer, Rocío había muerto.

Tras el deceso, los allegados fueron entrevistados por agentes ministeriales a quienes les señalaron que ella padecía una condición clínica denominada cardiopatía, lo que fue certificado en el lugar de los hechos, por lo que entregaron rápidamente los restos a la familia para que pudieran llevarla a una funeraria y realizaran los ritos de rigor para despedir a su familiar.

Comments

comments