Muere mujer policía en volcadura en NL

0
451

La víctima fue identificada como Ivonne Michel García Morales y quien es elemento activa de Fuerza Civil.

Por: Agencias

Monterrey, NL.- Una mujer perteneciente a Fuerza Civil murió esta madrugada al volcarse el auto en el que viajaba junto con dos compañeros más en la Autopista Monterrey-Reynosa, en el municipio de Juárez.

De acuerdo con los primeros informes, la mujer junto con los policías Jorge Adrián Santiago Ibáñez y Daniel Alberto Maldonado Alarcón, regresaban de Guadalupe al Cereso Cadereyta cuando sobrevino el percance.

Los tres elementos, que presuntamente estaban de guardia en la vigilancia del centro penitenciario, viajaban en un auto Cruiser conducido por Maldonado Alarcón.

El accidente fue reportado en la madrugada en el kilómetro 30 de la autopista, y el mismo se debió al exceso de velocidad con la que se desplazaban, por lo que el conductor perdió el control al estrellarse contra un objeto fijo.

Tras el estrellamiento, el auto se vuelca, saliendo proyectada la mujer policía, quien queda sin vida afuera del vehículo.

Según trascendió, los tres elementos de Fuerza Civil deberían estar en labores en la vigilancia del Penal de Cadereyta, por lo que no se explican qué hacían en un auto particular y a varios kilómetros de distancia del centro penitenciario.

Con información de Reforma.

Comments

comments