Muere mujer de 70 años en choque frontal en Ejido Palestina

0
453

La Agencia Investigación Criminal tomó conocimiento del deceso Marta Elizabeth Ruiz en el hospital donde había sido internada.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.– El accidente carretero registrado la noche del jueves en la carretera federal Acuña a Zaragoza, altura del ejido Palestina, cobró su primera víctima.

Luego de varias horas de estar internada en el hospital Ejeza, murió Martha Elizabeth Ruiz de 70 años, quién viajaba en la camioneta Ford Explorer modelo 2005 (unidad que resultó afectada).

La unidad era conducida por Ana Buitrón Ruiz de 38 años, residente de San Carlos, Coahuila.

En esta unidad viajaban Ana Castillo de 38 años, Polo Castillo de 66 años, quienes resultaron lesionados.

Como responsable del accidente aparece Juan Ignacio Taboada Acosta de 48 años quien provenía de Torreon, Coahuila, manejando una camioneta Toyota Highlander modelo 2005 de color gris con placas del estado de Durango.

El responsable resultó con golpes de consideración en su cuerpo y lo acompañaban Elián Guerrero de 19 años, María Guerrero, de 25 años, Amat Guerrero de 16 años, Alejandra Esparza de 42 años y Mayela Esparza de 75 años, todos ellos resultaron lesionados.

El incidente fue canalizado ante el Ministerio Público especializado en asuntos viales por parte de la Guardia Nacional división Caminos que tomó conocimiento de los hechos y confirmó luego de las evidencias recabadas que la camioneta Toyota Highlander fue la que impactó la becerra descontrolándose e impactándose frente a la Explorer.

Mientras que la Agencia Investigación Criminal tomó conocimiento del deceso Marta Elizabeth Ruiz en el hospital donde había sido internada.

Comments

comments