Muere motociclista tras atropellar a mujer en Acuña

0
465

El motociclista murió minutos más tarde en el Hospital General

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Un motociclista que atropelló a una mujer sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, murió minutos más tarde en el Hospital General, a donde había sido llevado junto con su víctima para su atención médica.

El occiso llevaba en vida el nombre de Daniel Sifuentes Esquivel, de 36 años, quien tenía su domicilio en la colonia Jesús María Ramón.

La causa de la muerte de este motociclista fue por choque hipovolémico secundario a hematórax por traumatismo torácico, con fractura de 2-3-4 arcos costales derecho e izquierdo con estallamiento de vísceras torácicas.

El hospital solicitó la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que enviaran el cuerpo al Semefo para la autopsia de ley.

El incidente sucedió hoy al filo de las 10:30 de la mañana, cuando el hoy fallecido viajaba a bordo de su motocicleta Yamaha R6 en color negro con rojo modelo 2002 por el libramiento citado.

Repentinamente atropelló a Elizabeth Cruz Trejo, de 30 años, quien intentaba cruzar esta vía de comunicación.

Tanto la transeúnte como el motociclista resultaron golpeados, por lo que fueron trasladados al Hospital General para su valoración médica por una ambulancia de la Cruz Roja al mando del paramédico David Romero.

Más tarde confirmaron la muerte del motociclista y reportaron a la atropellada como grave.

Comments

comments