Muere motociclista en accidente en Sabinas

0
267

El accidente se registró durante la noche del pasado martes 13 en el cruce del libramiento Cuauhtémoc y calle Sierra Santa Rosa

Por: César Fernández

Sabinas, Coah.- Un motociclista perdió la vida horas después de ingresar a la clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita, luego de participar en un fuerte accidente registrado en el libramiento Cuauhtémoc a la altura de una gasera donde fue embestido por un automóvil.

El accidente se registró durante la noche del pasado martes 13 en el cruce del libramiento Cuauhtémoc y calle Sierra Santa Rosa, donde un motociclista quedó tirado con lesiones de gravedad.

Fueron paramédicos del cuerpo de bomberos de Sabinas quienes trasladaron a la clínica 23 del IMSS a Aurelio Ventura Flores de 24 años de edad, quien por la gravedad de las lesiones fue trasladado al Seguro Social de Nueva Rosita.

Fueron horas después de haber ingresado al IMSS de Nueva Rosita, que Flores Balderas perdió la vida derivado de las múltiples lesiones que sufrió en el fuerte accidente.

El accidente se registró cuando el motociclista se desplazaba por el mencionado libramiento y al llegar a la altura de la calle Sierra Santa Rosa, un automóvil en color blanco aparentemente conducido por un agente de la policía municipal de Sabinas lo impactó ocasionando el fatal accidente.

Será la Fiscalía General quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes para establecer quién fue el responsable del percance vial que dejó como resultado un motociclista sin vida.

Comments

comments