Muere ‘misteriosamente’ detenido por la Guardia Nacional en Saltillo

0
164

Una extraña muerte se suscitó durante la tarde de este jueves al interior de las celdas de la Fiscalía General de la República.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Una extraña muerte se suscitó durante la tarde de este jueves al interior de las celdas de la Fiscalía General de la República donde un hombre que se encontraba detenido perdió la vida por causas hasta ahora desconocidas.

Agentes de la dependencia solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja hasta las instalaciones de la dependencia federal ubicadas en el cruce del Boulevard Francisco Coss en su cruce con Dionisio García Fuentes en la colonia Topochico.

El reporte mencionaba que atenderían a una persona que se había caído de su propia altura, sin embargo las condiciones en las que fue encontrado abren la posibilidad a otras posibles causas de muerte.

Tras confirmarse la muerte del hombre originario de Sinaloa que contaba con 31 años de edad y del cual no se Facilitó el nombre, agentes de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Fuentes internas de la dependencia de justicia estatal señalaron que el fallecido se encontraba completamente mojado, de pies a cabeza, y estaba postrado en el suelo en posición decúbito dorsal en medio de un charco de agua.

El detenido fue ingresado el día de ayer por elementos de la Guardia Nacional y fue dictaminado por un médico legista que según fuentes extraoficiales constató que se encontraba en buen estado de salud y descartó que padeciera alguna enfermedad.

Comments

comments