Muere mexicano ilegal cerca del rancho la Paloma

0
418

Había cruzado junto a su esposa y cuñado el martes pasado por esta frontera

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un hombre originario de Tejupilco en el estado de México, murió cuando caminaba junto a su esposa y su cuñado al interior del estado de Texas la tarde de este jueves.

La información que reveló el sheriff del condado de Maverick Tom Schmerber, indica que la victima respondía al nombre de Elias Dominguez Lopez de 28 años de edad.

El caminaba con su mujer y su cuñado cerca del rancho La Paloma, propiedad ubicada cerca de la carretera 57 a unas millas pasando el punto de revisión de la Patrulla Fronteriza, dijo.

Todo hace suponer que mientras avanzaban, el hombre presentó problemas de salud y repentinamente se desvaneció, pero lamentablemente murió.

Dentro de los argumentos de los indocumentados, se logró saber que los tres habrían cruzado el martes por el río Bravo el pasado martes cerca de las 3 de la tarde.

En este caso, se le dio parte al consulado mexicano en esta frontera para que se encargue de realizar los trámites correspondientes con respecto a la víctima mortal, mientras que la Patrulla Fronteriza haga lo conducente con respecto a las otras personas, dijo Schmerber.

Comments

comments