Muere menor de 2 años por maltrato físico, confirma la fiscalía

0
308

La hoy occisa tenía tan sólo 2 años 7 meses de edad, residente del municipio de Zaragoza.

Por: Luis Manzano

Zaragoza Coah. -Siendo aproximadamente las 22:30 horas del sábado ingresó al centro de salud de Zaragoza una menor de 2 años 7 meses con signos vitales muy débiles, y en el momento de brindarle la atención médica pierde la vida.

La hoy occisa llevaba el nombre en vida de Ana Rosa María Pérez de tan sólo 2 años 7 meses de edad, residente del municipio de Zaragoza.

Ante dicho hecho, se realizó el reporte a policía preventiva municipal, quienes acudieron al nosocomio acompañados de la titular de la PRONNIF y desde luego se dio parte a la agencia de investigación criminal destacamentada en la localidad.

Al arribar las autoridades se entrevistan con la madre de la menor de nombre Yessica Pérez de 19 años de edad y su pareja padrastro de la menor de nombre José Antonio Domínguez Villalón de 21 años de edad, ambos con domicilio en la calle E. Carranza en Zaragoza, quienes manifestaron que la menor sufrió una broncoaspiración y por ello es que la llevaron al centro de salud.

Poco después el cuerpo fue trasladado al SEMEFO local para realizar la necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte.

Horas más tarde los padres de la menor fueron detenidos y serán juzgados conforme a derecho, ya que en los resultados de la necropsia arrojaron que el cuerpo de la menor contaba con huellas de violencia, y se determinó que la causa de su muerte fue por un traumatismo craneoencefálico, según informó la agencia de investigación criminal.

Comments

comments