Muere maestra por Covid-19 mientras daba clases por Zoom

0
674

El hecho conmocionó a la población, debido a la intempestiva muerte ocurrida justo cuando impartía clases a través de la plataforma Zoom.

Por: Grupo Zócalo 

Buenos Aires.- Una maestra murió mientras daba clases virtuales de Covid-19, en Argentina; la docente había contraído el virus desde hace más de cuatro semanas y afirmaba que los síntomas «no se iban».

Se trata de Paola De Simone, maestra de la Universidad de Administración de Empresas (UADE) quien la mañana de este miércoles murió luego de sentirse mal, intempestivamente.

El caso fue confirmado por autoridades de la universidad en un comunicado, en el cual manifestaron que la Paola De Simone era una académica apasionada y dedicada, así como una excelente profesional y una gran persona, con más de 15 años de trayectoria.

El hecho conmocionó a la población, debido a la intempestiva muerte ocurrida justo cuando impartía clases a través de la plataforma Zoom.

El grupo de jóvenes estudiantes universitarios aún no sale de la conmoción, tras asistir el dramático momento: la profesora que les daba la clase se descompensó y murió mientras les enseñaba. Las imágenes se viralizaron a través de varios grupos de WhatsApp y despertaron un repudio generalizado contra el o la estudiante que realizó la captura y las compartió.

Cientos de personas pidieron que el video no se masifique y reclamaron que la UADE tome cartas en el asunto para determinar quién lo difundió, de esa manera sea sancionado como es debido.

Con información de El Litoral y XEU

Comments

comments