Muere la atleta Claudia Hernández Rey, de 19 años, en un accidente de tráfico

0
312

Claudia Hernández Rey falleció el lunes a causa de un accidente de tráfico

Por Grupo Zócalo 

España.- La atleta y entrenadora Claudia Hernández Rey falleció el lunes a causa de un accidente de tráfico. La granadina, de 19 años, viajaba con unas amigas a una casa rural en la localidad de Bácor cuando el coche en el que viajaba se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol, según informa IDEAL.

El atletismo español está mostrando sus condolencias:

Desde la Real Federación Española de Atletismo transmitieron a través de las redes sociales su «más sentido y cariñoso pésame a familiares, amigos y todo el atletismo andaluz».

«Me quedo sin palabras. Los que te conocemos y sobre todo el mundo del atletismo granadino te recordaremos siempre con esa gran sonrisa que te caracterizaba. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos», apuntó María Pérez, actual campeona de Europa de 20 km. marcha.

Laura Bueno, campeona de España de 400 metros, indicó que es «una triste noticia para el atletismo granadino» y mostró sus «más sinceras condolencias a su club, Atletismo Granada Joven, y sobre todo a su familia». Su propio club se despedía de la deportista también a través de las redes sociales con un sentido mensaje: «Amiga, compañera, hermana… siempre estarás con nosotros. Te queremos».

Comments

comments