Muere la actriz Margaret Nolan, famosa por su aparición en la saga de James Bond

0
282

Así lo confirmó y compartió por redes Edgar Wright, famoso director de cine.

Por: Marca 

Ciudad de México.- La actriz y modelo británica, Margaret Nolan, ha fallecido a la edad de 76 años como así ha confirmado y compartido por redes Edgar Wright, famoso director de cine conocido por películas como ‘Baby Driver’, ‘El fin del mundo’ o ‘Zombies Party’.

«Es mi triste deber informar que la actriz y artista, la magnífica Margaret Nolan ha fallecido. Ella estaba en el medio del diagrama de Venn de todo lo genial en los años 60; después de haber aparecido con los Beatles, haber sido más que icónico en Bond y haber sido parte del elenco de Carry On también».

El guionista británico fue la última persona con la que Nolan estuvo trabajando, pues participó en el próximo estreno de su película ‘Last Night in Soho’ -programada para 2021-.

A su vez, tras la primera publicación donde anunció su muerte, continuó el hilo de twitter destacando los principales papeles que había tenido durante su presencia en la gran pantalla, junto con su carácter, personalidad y cómo disfrutó de grabar con ella durante la filmación de su obra: «Trabajé con ella el año pasado ya que interpreta un pequeño papel en Last Night In Soho. Era tan divertida, aguda y, como se puede imaginar, llena de las historias más asombrosas. Estoy tan contenta de haberla conocido. Mi corazón está con su familia y todos los que la amaban. La extrañaremos mucho.».

Dentro del amplio repertorio de apariciones de la británica en los cines, sin duda, la que mayor recuerdo deja es para los fans de ‘James Bond’, destacando su participación en el film, donde interpretó a la masajista de Bond, la cual estaba completamente ‘bañada’ en oro, junto con un bikini dorado que la hicieron muy llamativa. Tal fue su éxito, que su imagen se convirtió en uno de los principales reclamos publicitarios, protagonizando los créditos de la tercera entrega de Sean Connery como agente 007.

Comments

comments