Muere jovencita tras una semana de agonía

0
910

Los hechos ocurrieron en el bulevar Vito Alessio Robles

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- Hoy a las 17:30 horas murió la joven Nallely Sandoval Cortes, de 20 años, quien fuera víctima de una volcadura ocurrida el sábado pasado, provocada por una mujer en presunto estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Vito Alessio Robles cuando una mujer en presunto estado de ebriedad y que conducía con exceso de velocidad se impactó contra un Tsuru en el que viajaba una familia, haciéndolos volcar y proyectarse contra una camioneta Ford F150 estacionada. Mientras que el Fiat Uno, conducido por Zaira López Meléndez, de 23 años, se impactó contra un taxi

Al lugar llegaron autoridades y paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladador a la conductora del Fiat y a madre e hija que viajaban en el Tsuru volcado a hopitales privados.

La joven que perdió la batalla esta tarde era estudiante y el día del accidente se dirigía con sus padres a celebrar su cumpleaños número 20.

Una mujer que presenció el accidente descendió de su vehículo para auxiliar a los afectados, señalando que la presunta responsable estaba inconsciente y en el interior del coche había botellas de cerveza.

Comments

comments