Muere joven herido en choque

0
471

Estuvo grave tras el fatal accidente donde perdiera la vida de forma instantánea el conductor

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- El fatal accidente suscitado el pasado 29 de julio en la carretera Acuña-Presa de La Amistad, a la altura de la empresa Carolina, cobró su segunda víctima al fallecer Ramón Gálmich Cáliz de 22 años, quien había resultado herido en este incidente.

Aun y cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró no tener conocimiento de este deceso, amigos y familiares confirmaron la fatal noticia registrada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Como se sabe, el accidente ocurrió alrededor de la 1:40 de la mañana del sábado 29 de julio, donde murió instantáneamente el responsable, Diego Guzmán García, de 24 años.

En aquella ocasión resultó lesionado Ramón Gálmich y Jénnifer Rivas Esquivel, de 17 años, además de Julián Calderón Uribe de 21 y otra persona identificada como Juan Manuel Espericueta Alcalá.

De todas estas personas sólo reportaban como grave al ahora occiso, siendo hasta ayer por la mañana que los propios familiares confirmaron su deceso.

Por otro lado, la Procuraduría indicó que habrían de entrevistarse con familiares de Gálmich Cáliz para confirmar la noticia, ya que ellos por el momento desconocían dicho fallecimiento.

Comments

comments