Muere joven en volcadura en Acuña

0
9021

Un hombre de 32 años perdió la vida en una volcadura cuando debido al exceso de velocidad perdió el control de su vehículo y terminó saliendo expulsado del mismo.

Por: Héctor Sifuentes

Ciudad Acuña.- Un hombre de 32 años perdió la vida la noche de este sábado luego de volcar en su vehículo sobre el libramiento Sur Poniente a la altura del lugar conocido como los columpios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche cuando el hoy occiso identificado como Héctor Manuel Escajeda Macías de 32 años, circulaba por esta arteria a exceso de velocidad y repentinamente perdió el control de su vehículo Pontiac Grand AM color negro modelo 2004.

El conductor prácticamente salió volando de la unidad golpeándose contra las piedras y aparentemente el vehículo le pasó por encima.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes trasladaron de emergencia a Héctor Manuel a la Clínica 13 del Seguro Social.

En dicho nosocomio minutos más tarde confirmaron el deceso de esta persona quien tenía su domicilio en la calle Colonias número 3595 de la colonia San Antonio, por traumatismo craneoencefálico.

Servicios Periciales y Policía Investigadora así como Seguridad Pública tomaron conocimiento de este fatal accidente donde por el momento se desconoce si el occiso manejaba en estado de ebriedad pero si lo hacía a exceso de velocidad.

Comments

comments