Muere joven en incendio

0
949

Al parecer un corto circuito en la lavandería generó el siniestro en la casa

Por: César Ramírez

Saltillo, Coah.- Un voraz incendio ocurrido en una casa habitación en el Fraccionamiento Las Huertas cobró la vida de un jovencito, en el cual su madre y una hermana resultaron lesionados con quemaduras en su cuerpo.

Al parecer un corto circuito en la lavandería generó el siniestro en la casa marcada con el 125 de la calle Los Manzanos, reporte que fue emitido al sistema 911 a las 5:30 horas, por parte de los vecinos que dieron cuenta del hecho.

Al sitio arribaron ambulancias de Bomberos, un camión cisterna, la unidad RIT, así como una importante cantidad de policías municipales y de la investigadora que tomaron conocimiento.

De acuerdo a los uniformados, la madre de familia, Ana Lourdes Aguirre y su hijo Jorge Ayansabal de 19 años, así como su pequeña hija se encontraban dormidos en una de las habitaciones de la parte alta del inmueble marcado con el 125 de la calle Los Manzanos.

Aparentemente comenzó a salir humo del cuarto de la lavandería, lo que genero que en minutos se propagara el fuego a las habitaciones, causándoles quemaduras a los afectados y la inhalación de monóxido de carbono.

Comments

comments