Muere joven de 19 años por broncoaspiración en Col. Santa María; ayer había sido atendido por sobredosis

0
1836

El padre del ahora occiso comentó que su hijo el día de ayer fue trasladado de emergencia a un hospital debido a que presentaba una sobredosis de medicamento controlado, pero fue dado de alta horas más tarde.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – Un joven de 19 años, identificado como Alexis “N” fue localizado sin vida en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Manuel Domínguez, en la colonia Santa María.

Fue minutos después de las 9 horas de este martes que se recibió una llamada de auxilio al 911 reportando un joven inconsciente, por lo que de inmediato paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar donde encontraron al masculino ya sin signos vitales, manifestando el paramédico de dicha corporación que perdió la vida por broncoaspiración.

Agentes de Fiscalía General del Estado y Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos para luego acordonar el área y proceder con el levantamiento del cuerpo, el cual que fue trasladado a la Semefo para realizarle la necropsia de ley.

Adolfo Fernández, padre del ahora occiso, comentó que su hijo el día de ayer fue trasladado de emergencia a un hospital debido a que presentaba una sobredosis de medicamento controlado, pero fue dado de alta horas más tarde.

Comments

comments