Muere joven boxeador tras golpe durante entrenamiento en Saltillo

0
516

El joven universitario de tan solo 19 años de edad, sufrió muerte cerebral desde el pasado jueves

Por Rosalío González 

Saltillo, Coah.- El milagro no llegó y el corazón de Imanol colapsó este lunes tras cinco días de lucha en una cama de hospital, conectado a la vida artificial debido a la muerte cerebral que padeció.

El joven universitario de tan solo 19 años de edad, sufrió muerte cerebral desde el pasado jueves cuando se desvaneció entrenando en el gimnasio del Instituto del Deporte de Coahuila (INEDEC) ubicado en el Parque Venustiano Carranza.

Un día antes, el miércoles 9 de agosto, Imanol Siller sufrió un golpe en la cabeza de parte de un boxeador profesional mientras realizaba su entrenamiento de rutina, según narró su madre, Alejandra Siller.

El joven estaba hospitalizado en la clínica 2 del IMSS sin posibilidades de ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de la lesión que le provocó el golpe en el cerebro.

Su madre pidió a la comunidad saltillense que oraran por un milagro, el que necesitaba Imanol para demostrar mejoras, sin embargo, este lunes el hermano del joven informó que éste había muerto.

“Hermanito Imanol, te nos fuiste pero siempre te voy a llevar en mi corazón. Tú siempre fuiste un guerrero, todos te queremos mucho. Diosito quería un ángel con él y ya estás en un lugar mejor”, comentó Orlando.

Comments

comments