Muere joven al salir ‘volando’ de combi

0
1270

La novia del conductor, quien viajaba en el asiento del copiloto, resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital

Por: Agencias

Ciudad de México.- Un joven murió tras salir proyectado de la combi que conducía luego de impactarse contra un poste que sostiene cables de luz, en la lateral de la Autopista México-Puebla.

La novia del conductor, quien viajaba en el asiento del copiloto, resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital.

Luis Enrique Cuamazti y su pareja, quien no proporcionó su identidad, circulaban en la Combi placas TZG 1313 con dirección a la Ciudad de México. Eran cerca de las 20:45 horas del martes.

Al llegar al kilómetro 115+500, el joven de 22 años se estrelló de frente contra un poste que sostiene cables de luz y que está ubicado en el camellón que divide la autopista y la lateral, donde no hay iluminación.

Tras la colisión Luis Enrique salió proyectado cerca de 10 metros y se golpeó la cabeza de manera severa contra el asfalto, lo que ocasionó que perdiera la vida de manera casi inmediata.

Automovilistas que circulaban por la vialidad dieron aviso al número de emergencia 911 para que la operadora enviara a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos del SUMA y de la Cruz Roja Mexicana fueron movilizados a la altura del Centro Comercial Outlet, en la Junta Auxiliar San Francisco Ocotlán, donde ocurrió el accidente.

A su llegada, trataron de reanimar al joven conductor, pero luego de unos minutos reportaron su muerte a consecuencia del golpe severo que sufrió en la cabeza, por lo que cubrieron el cadáver.

Por otra parte, le brindaron los primeros auxilios a la novia de Luis Enrique, quien resultó con diversas heridas de gravedad debido a que viajaba en el asiento del copiloto.

Tras estabilizarla en una camilla, los paramédicos la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Estado para su atención médica.

Familiares acudieron tras ser notificados del accidente y dijeron a las autoridades policíacas que el fallecido había salido de una escuela de natación.

Comments

comments