Muere jinete aplastado por un toro

0
532

Postrado en una cama del nosocomio y utilizando máquinas para poder respirar.

Por Manolo Acosta

Monclova, Coah.- Luego de casi dos meses en estado de coma, un joven jinete de Ciudad Frontera perdió la batalla contra la muerte la tarde de ayer en el área de urgencias de la Clínica 7, donde convalecía.

Desde el pasado 9 de octubre, el joven identificado como José Luis Cháirez López, quien contara con 20 años de edad y domicilio en la calle Juan Luna número 108 en la colonia Occidental, luchaba por su vida.

Postrado en una cama del nosocomio y utilizando máquinas para poder respirar, el joven jinete de toros pasó el resto de sus días, mientras que los médicos hacían lo posible para sacarlo de su estado vegetativo.

Su padre Luis Cháirez, fue entrevistado por agentes de la Policía Investigadora, quien les mencionó que el día de los hechos su vástago cayó del enorme animal y éste le pisó parte de su cabeza.

La salud de José Luis se fue agravando y la tarde de ayer dejó de existir, luego de varios días estar en coma; tras su deceso sus restos fueron llevados a una funeraria para ser practicada la necropsia de ley.

Comments

comments