Muere Ilsa Nely García, esposa del Secretario de Economía de Coahuila

0
185

Ilsa Nely García fue dada de alta el lunes pasado por lo que pudo haber sido una recaída lo que pudo terminar con su vida.

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- Durante los primeros minutos de este sábado 12 de diciembre, familiares y amigos de Ilsa Nely García, esposa del secretario de economía de Coahuila, Jaime Guerra, confirmaron su muerte.

Fue en un hospital privado al norte de Saltillo donde la noche del viernes se registró la muerte de la mujer, presuntamente a causa de Covid – 19.

Fue su hija Ilsa Guerra, quien dio la notica en redes sociales al asegurar que parte de su alma también partió del mundo terrenal.

“Mi alma se fue con ella, por primera ves en la vida no tengo esperanzas, palabras ni fuerzas para describir lo que siento se fue mi mejor amiga mi confidente la persona que más amaba en el mundo mi corazón está roto y nada podrá sanar lo que siento. Que descanse en Paz el ángel que habitaba entre nosotros”, escribió la joven.

Fue el 17 de noviembre cuando la familia de la mujer reveló que se encontraba grave, librando la batalla contra el Sars – Cov 2.

Fuentes cercanas a la familia informaron que Ilsa Nely García de Guerra había sido dada de alta el lunes pasado por lo que pudo haber sido una recaída lo que habría terminado con su vida.

Comments

comments