Muere hombre en un baile en Monterrey

0
1412

La muerte del hombre fue registrada poco antes de las 12:00 horas, mientras la orquesta tocaba para deleitar a las personas de la tercera edad que acuden a ese tipo de eventos

Por: Agencias

Monterrey, Nuevo León.- Mientras bailaba con su esposa en un evento que los domingos se realiza en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, un hombre falleció presuntamente a causa de un infarto.

La muerte del hombre fue registrada poco antes de las 12:00 horas, mientras la orquesta tocaba para deleitar a las personas de la tercera edad que acuden a ese tipo de eventos.

Como Francisco Javier López Castillo, de 67 años, fue identificado por su esposa el fallecido, quien falleció de forma instantánea a mitad de la pista de baile.

Pese al esfuerzo de los paramédicos de la Cruz Verde que llegaron para auxiliarlo, al hombre ya no se le detectaron signos vitales.

Consternada por lo ocurrido, la esposa del fallecido explicó a la Policía que domingo a domingo acudían a divertirse y a bailar en el lugar.

Ahora, mientras bailaban una de las piezas, López Castillo se detuvo repentinamente y se llevó las manos al pecho y luego cayó al piso.

“La señora dice que su esposo ya padecía de diabetes e hipertensión, y esa pudo ser la causa que desencadenó la muerte, pero será el resultado de la autopsia el que revele el origen real del deceso”, dijo uno de los agentes que investigan el caso.

Comments

comments