Muere hombre al explotarle pirotecnia en la cara

0
67

La víctima falleció cuando encendía un fuego artificial frente a un grupo de niños.

Por: Agencias

Chicago, EU.- Un hombre falleció la noche del 4 de julio cuando un fuego artificial le explotó en la cara en un vecindario de Chicago, en Illinois, según informó la policía.

Alrededor de las 9:30 p.m. David Griffin de 42 años, encendía un paquete de fuegos artificiales en un callejón ubicado al 2500 West 54th St., en Gage Park, cuando sufrió una lesión mortal en la cara, dijeron las autoridades.

Testigos dijeron que las canchas de béisbol, calles y callejones de la zona estaban repletos de personas disparando fuegos artificiales la noche del martes.

Un testigo dijo a NBC5 que vio a Griffin encendiendo un explosivo de gran tamaño en forma de cono y que niños presenciaron su muerte en el lugar.

“Quería disparar uno de esos fuegos artificiales de mortero y el fusible parecía que no estaba funcionando bien y metió la cara por encima”, dijo Daniel Saenz. “Y explotó cuando puso su cara sobre él.

“Estaba delante de sus hijos”, agregó Saenz. “Pasó delante de mis hijos … La familia estaba llorando”.

A parte de esta fatalidad la policía de Chicago reportó que otros dos hombres resultaron gravemente heridos cuando fuegos artificiales explotaron en sus manos esa misma noche.

Bomberos dijeron que alrededor de las 12:45 a.m., un hombre de 40 años tenía en sus manos un fuego artificial cuando explotó sobre la cuadra 4600 W. Belmont Ave. y cerca de un supermercados Tony’s.

Una hora antes, otro hombre de 30 años sufrió una lesión severa en su mano cuando un fuego artificial explotó encima de este, en la cuadra 4300 West Cortez en Humboldt Park. El sujeto fue llevado en condición crítical al hospital Stroger.

Comments

comments