Muere funcionario en fiesta de Alcalde en Hidalgo

0
149

Su cuerpo fue ubicado en la alberca del domicilio donde se realizó la fiesta

Por: Excélsior

Tolcayuca.- Una fiesta que realizó el presidente municipal de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, tuvo un desenlace trágico luego que el director de Cultura de Villa de Tezontepec, Erick Ortega Sandoval, quien acudió como invitado, falleció en el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del miércoles en el domicilio del edil de Tolcayuca, ubicado en la comunidad de Las Pintas.

Según reportes preliminares de la policía, en el domicilio del presidente municipal se encontraba una persona sin vida por ahogamiento, de quien posteriormente se confirmó su identidad como el director de cultura de villa de Tezontepec.

Ortega Sandoval fue hallado en posición decúbito dorsal, semidesnudo, utilizando shorts de color azul marino, y mostraba, a simple vista, espuma en nariz y boca.

Su cuerpo fue ubicado en la alberca del domicilio donde se realizó la fiesta.

Extraoficialmente trascendió que durante la convivencia a la que acudieron también los presidentes municipales de Villas de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz, y de Zapotlán, Erick Islas Cruz, se registró una riña que habría dejado varios lesionados.

Sin embargo, cuando arribaron los servicios de emergencia y elementos policiales, no encontraron al resto de los invitados.

Según vecinos, del lugar vieron salir a varias personas en trajes de baño, quienes habrían salido huyendo del lugar.

Comments

comments