Muere estudiante de secundaria durante baile escolar

0
1969

Cuando se divertía con sus compañeros una alumna de secundaria sufrió el desvanecimiento que le quitó la vida

Rosendo Zavala  
Saltillo, Coah.- Cuando se divertía con sus compañeros de clase en un festejo por el día del amor y la amistad, una alumna de secundaria sufrió el desvanecimiento que le quitó la vida mientras era ingresada en un sanatorio del norte de la ciudad, las autoridades ya investigan las causas del deceso.

Trascendió que el incidente donde Sara Valentina Casanova Flores dejó de existir ocurrió en un centro de baile ubicado sobre el bulevar Rufino Tamayo, sin que hasta el momento se tengan las causas exactas que lo originaron.

Aparentemente, la menor de 14 años participaba en una actividad recreativa organizada por la secundaria Ricardo Flores Magón, llegando junto a sus amigos al lugar tras tener el permiso de las autoridades escolares del colegio donde estudiaba.

Los primeros reportes de la FGE indican que Sara sufrió el mareo que la hizo caer al suelo, dándose un fuerte golpe en la cabeza que alertó a quienes la acompañaban en ese momento, y que gritaron pidiendo ayuda porque la alumna de segundo grado no reaccionaba.

Movilizándose para evitar lo inevitable, la estudiante fue llevada de urgencia al Hospital del Nino aunque ya no había nada que hacer, los médicos de turno la declararon sin vida poco después de su ingreso.

Ante lo confuso de la situación, agentes ministeriales acudieron al sanatorio para abrir una investigación y sacar sus primeras conclusiones, por lo que se ordenó la realización de la autopsia para saber si la muerte se debió a causas naturales o por la caída que se dio tras el incidente.

Con la de este viernes ya son dos las muertes de estudiantes en menos de 24 horas, la otra se había registrado horas antes sobre el bulevar Colosio, en la volcadura donde una mujer de 18 años pereció de manera trágica.

Comments

comments