Muere en hospital tras recibir golpiza

0
949

Un joven no identificado murió en el hospital Salvador Chavarría como consecuencia de las lesiones que presentaba.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.– Un joven no identificado murió en el hospital Salvador Chavarría como consecuencia de las lesiones que presentaba, tras recibir una golpiza.

El hombre de entre 25 y 30 años fue reportado la tarde del domingo que se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en las calles Primero de Mayo y Miguel Garza en la colonia Lázaro Cárdenas.

El propietario de dicha vivienda, Óscar Covarrubias, reportó que al llegar a su domicilio vio a la persona y lo informó a las autoridades.

Los oficiales lo trasladaron a las celdas de la Policía Preventiva, pero como en ese momento no contaban con médico de guardia para su valoración, decidieron no ingresarlo a las celdas y pidieron la ambulancia a la Cruz Roja para trasladarlo al hospital Salvador Chavarría.

El joven presentaba una fractura de cráneo, excoriaciones en todo el cuerpo y golpes contundentes en la cara y extremidades.

Ayer lunes, cerca de la 1 de la tarde lamentablemente el sujeto falleció.

A través de redes sociales, paramédicos y personal del hospital solicitaron el apoyo de la población para identificar al fallecido para que sus familiares puedan reclamar el cuerpo.

Además la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar quién agredió a la víctima y que enfrente su responsabilidad.

Comments

comments