Muere en el Hospital General tras recibir golpiza

0
269

El hombre tenía alrededor de 50 años y fue identificado como Eduardo Argüello, presuntamente chofer de Uber.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Un hombre de alrededor de 50 años, identificado como Eduardo Argüello, presuntamente chofer de Uber, fue declarado sin vida en el Hospital General tras recibir una brutal golpiza.

Según versión de una mujer que se identificó como suegra del occiso, la víctima fue lanzada desde una camioneta a las instalaciones de la Cruz Roja con diversos golpes y aparentemente sufriendo un infarto. Refiere que lo habrían detenido por la tarde, pero que no sabe si policías o delincuentes.

El parte de la Cruz Roja indica que el hombre fue arrojado a sus instalaciones desde una camioneta en la que viajaban hombres “al parecer armados”. Paramédicos de la humanitaria institución dieron el auxilio, pero por la gravedad de las lesiones, el inconsciente hombre fue trasladado al Hospital General.

Elementos de la Agencia de Homicidios de la Fiscalía General del Estado arribaron al nosocomio para las diligencias y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se le realizará la autopsia de ley que ayude a definir la causa exacta de la muerte.

En redes sociales se especuló que los posibles responsables de la muerte del hombre podrían ser elementos de un cuerpo policiaco.

Comments

comments