Muere bebé de 1 mes en Eagle Pass; investigan las causas

0
509

Los detectives esperarán saber el resultado de la necropsia, pues de comprobarse alguna responsabilidad en uno de los padres, se estaría hablando de posibles cargos en su contra.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. –El Departamento de Investigaciones Criminales de la policía trabaja el caso de una bebé de 1 mes de nacida que fue encontrada sin vida al interior de una vivienda del Housing Authority del sector Mundo Nuevo la mañana del martes alrededor de las 8:30 horas, y debido a que no están claras las casas, la autoridad está recabando toda la evidencia necesaria para poder establecerlas.

El deceso lo confirmó el jefe de bomberos, Manuel Mello, puesto que el llamado de auxilio se recibió en el 911 al que respondieron con una unidad médica además de que la policía se presentó en el sitio para registrar el hecho.

Parte de la labor de los detectives que se les vio realizar, fue la búsqueda y rastreo de evidencia en depósitos de basura cercanos a la vivienda numero 60 donde tuvo lugar la lamentable situación.

De comprobarse alguna responsabilidad en el padre o la madre de la menor, se estaría hablando de posibles cargos en su contra, pero por ahora, los detectives esperarán saber el resultado de la necropsia.

Comments

comments