Muere deshidratado un joven migrante

0
190

Fue encontrado recargado en un árbol dentro del rancho Foit en el condado de Kinney, límite con Maverick

Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx. Un migrante originario del estado de Aguascalientes fue encontrado sin vida en una zona entre el monte del rancho Foit en el condado de Kinney, al norte, cerca de Maverick.

Se trata de quien en base a una credencial de elector llevaba el nombre de Miguel Ángel Valadez Velázquez de 23 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Asientos, Aguascalientes.

Fue el cónsul de México en Eagle Pass, Ismael Naveja Macías, quien dijo haber sido notificado sobre el hallazgo que hicieron trabajadores del citado rancho.

El cuerpo se hallaba sentado, recargado en un árbol y todo hace suponer que caminaba junto a un grupo de personas que lo abandonaron a su suerte mientras se internaban en el estado.

Naveja Macías dijo que hacen lo correspondiente para lograr que el cuerpo sea transportado a la frontera, mientras se contacta a la esposa para notificarle sobre el lamentable hecho.

Declaró que aunque la juez que dio fe del fallecimiento descartó hacerle la necropsia de ley, todo hace indicar que Valadez Meléndez murió deshidratado.

Comments

comments