Muere coreano en choque en autopista a Saltillo

0
303

El acompañante lesionado fue trasladado al hospital Muguerza de Saltillo.

Por: Grupo Zócalo

Santa Catarina, NL.- El conductor de una camioneta resultó herido y su acompañante perdió la vida al chocar con un tráiler, en la autopista Monterrey-Saltillo, en el municipio de Santa Catarina.

El accidente donde participaron dos personas de origen coreano, ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 66, con dirección a Coahuila.

La persona fallecida que chocó por alcance, quedó prensado al interior de la camioneta, por lo que los elementos de Protección Civil, utilizaron el equipo de Rescate Urbano, para liberar al acompañante y al occiso.

La circulación no fue interrumpida, solo quedó abierto un carril.

El conductor del tráiler de la línea «Flecsa«, fue identificado como Rogelio, de 25 años de edad, y transportaba garrafones de agua con destino a Saltillo.

Los hombres de origen coreano venían a bordo camioneta Ram color roja, placas ER8969A y el conductor fue identificado como Kwang Suk Lee, de 42 años de edad, y el occiso como Myung Hyun Kim, de 42.

Un amigo de los tripulantes de la camioneta acudió al lugar en otro vehículo para conocer el estado de salud.

Trató de informar a los agentes ministeriales que habitaban en Saltillo, pero el interrogatorio no fue exitoso debido a que no hablaba español.

El lesionado fue trasladado al hospital Muguerza de Saltillo.

Ambos conductores quedaron a disposición del Ministerio Público federal, para deslindar responsabilidades.

Se cree que una dormitada al volante, provocó que el coreano se impactará contra la parte trasera del tráiler.

Fuente: Tele Azteca

Comments

comments