Muere compactado atrás de un camión

0
357

El trailero se atravesó sin precaución y le quitó el derecho de paso al hombre que murió.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- Un hombre murió luego de ser impactado y aplastado por un tráiler cuyo operador le quitó derecho de paso mientras viajaba en una camioneta la medianoche del domingo.

El accidente ocurrió en la carretera Derramadero-General Cepeda, frente a la empresa Daimler Chrysler, y de acuerdo con las averiguaciones de elementos de Fuerza Coahuila, el trailero de la empresa Mon-ro salió de un corralón cercano y se atravesó de manera imprudente en la carretera.

Así, el conductor de una camioneta Chevrolet se impactó de lleno en la parte posterior de la caja del tráiler, quedando sus restos prensados entre los restos retorcidos de su camioneta.

Automovilistas que iban por el lugar reportaron el percance al 911, respondiendo elementos policiacos y de bomberos de la Estación Derramadero, además de un agente del Ministerio Público.

La camioneta en la que viajaba fue llevada a un corralón mientras el trailero fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por homicidio imprudencial.

Comments

comments