Muere ciudadano de Piedras Negras en accidente en curva La Morena en Acuña

0
1642

La muerte del conductor se debió a fractura de cráneo, luego que la camioneta en una de las volteretas le aplastó la cabeza.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.– En una trágica volcadura, un residente de la vecina ciudad de Piedras Negras falleció instantáneamente en el lugar del accidente, del cual tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Pública.

Los hechos se suscitaron alrededor de la 1:30 horas sobre el libramiento Sur Poniente, a la altura de la curva conocida como “La Morena”.

El ahora occiso que llevaba el nombre de Ramiro Jonathan, de 36 años, viajaba en una Nissan Frontier modelo 2008 en color rojo, con placas de circulación del estado de Texas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, indicaron que la muerte del conductor se debió a fractura de cráneo, luego que la camioneta en una de las volteretas le aplastó la cabeza.

Debido al exceso de velocidad en que viajaba perdió el control para dar un par de volteretas quedando finalmente en posición normal la camioneta.

Elementos de la AIC que tomaron conocimiento del incidente, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Semefo para la autopsia de ley y su futura reclamación

Comments

comments