Muere chofer de camión tras reñir con un taxista

0
339

Autoridades aún no confirman si murió de un golpe o un ataque cardiaco.

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- El conductor de un autobús de pasajeros falleció luego de reñir con el chofer de un taxi, con el que previamente había sostenido un percance vial, y protagonizaron una persecución que culminó en la colonia Aquiles Serdán, al poniente de Torreón.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas en la calzada 20 de Noviembre y privada Carmen de dicho sector habitacional.

Junto al taxi y el camión quedó tendido el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que fue identificada como Candelario Álvarez Herrera, de 48 años.

Dicha persona conducía el autobús de pasajeros de la línea Ruta Sur Dalias, de la marca Mercedes Benz, verde con blanco, con placas de circulación 017-818-D del estado de Coahuila.

El taxista tripulaba un vehículo Dodge Atos, amarillo, de la línea Elite, con placas de circulación 4375-CUC del estado de Coahuila.

De acuerdo con testigos y un video que obra en manos de las autoridades, los conductores de ambas unidades protagonizaron un percance vial y comenzaron a perseguirse.

Fue a la altura de la privada Carmen y calzada 20 de Noviembre que ambas unidades se detuvieron y el chofer del taxi quebró los vidrios del autobús y subió al estribo del camión donde riñó con el conductor.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al conductor del camión, sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales.

Momentos después arribaron al lugar elementos de Vialidad, Policía Metropolitana, Seguridad Pública y personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de Ley con la que se determinará la causa real de su fallecimiento y se identificará legalmente.

Comments

comments