Muere calcinado al chocar su auto

0
360

Cuando el chofer perdió el control del volante y se impactó en primer lugar contra el muro central.

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- El conductor de una camioneta Renault Duster falleció calcinado durante la madrugada de ayer, luego de chocar contra un muro de concreto en el desnivel que se encuentra en la colonia Villa Florida, de Torreón.

Fuentes del Tribunal de Justicia Municipal informaron que la camioneta circulaba de norte a sur sobre la carretera Torreón-San Pedro, cuando el chofer perdió el control del volante y se impactó en primer lugar contra el muro central, luego se proyectó contra el del lado norte, donde detuvo su paso y segundos después se iniciaron las llamas en la parte del motor.

La Cruz Roja y Bomberos arribaron hasta el lugar, sólo para darse cuenta de que el vehículo estaba completamente quemado y que el chofer había perdido la vida al quedar atrapado en el fuego.

El cuerpo fue trasladado más tarde hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad. Las autoridades confirmaron que solamente el occiso tripulaba la camioneta.

Debido a las condiciones en que quedó el cadáver, no ha sido posible identificarlo, incluso se explicó que fue complicado determinar que se trataba de un hombre.

Comments

comments