Muere bebé olvidada en auto en EP

0
26515

Reportes aseguran que la menor permaneció durante varias horas al interior del vehículo.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Una niña de 7 meses de edad, la cual luchaba por su vida y estaba siendo atendida por paramédicos, murió está tarde luego de que por varias horas permaneciera bajo las calcinantes temperaturas dentro del auto de su familia.

La emergencia fue reportada al 911 alrededor de las 16:40 horas de este miércoles por una mujer que descubrió a la menor inconsciente en el vehículo que se hallaba estacionado en áreas de la Eagle Pass High School.

En extrema urgencia, paramédicos la transportaron al hospital regional donde hasta las 18:00 horas no se tenia algún informe oficial.

La presidenta de la mesa directiva escolar, Lupita Fuentes, dijo que estaban desconcertados por lo ocurrido, pero ignoraban cómo es que la menor fue dejada en el auto a sabiendas que el riesgo de afectar su vida es mucho mayor.

Personal del área criminal de la policía llegó al lugar para hacer las investigaciones porque pase lo que pase, es probable que le formulen cargos al padre o la madre que cayó en la negligencia. Por cierto, Fuentes dijo que es coach de la escuela quien tenia a cargo a la niña.

Comments

comments