Muere bebé en Piedras Negras; tenía desprendimiento de piel y golpes

0
889

La Fiscalía General de Justicia mantenía en calidad de detenida a la madre Leticia Guadalupe “N”, de tan solo 16 años de edad.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 8 de julio 2020.–  Un menor de 2 años y un mes de edad, cuyo cuerpo presentaba quemaduras, desprendimiento de piel y golpes, ingresó sin signos vitales al hospital Salvador Chavarría este miércoles por la tarde.

Trascendió que la Fiscalía General de Justicia mantenía en calidad de detenida a Leticia Guadalupe “N” de 16 años de edad, madre del pequeño.

Al menor Joel “N” de 2 años de un mes le sería practicada la necropsia de ley correspondiente para determinar las causas de su muerte.

Su madre mencionó a las autoridades policiacas que al despertar su hijo se dio cuenta que presentaba desprendimiento de piel, por lo que lo llevaron al dermatólogo en Cutem, ubicado en la plaza Telcel, en compañía de su pareja y sus suegros.

Sin embargo, tras notar que el menor ya no presentaba signos vitales, en forma inmediata lo llevaron al hospital Salvador Chavarría.

A pesar de que intentaron reanimarlo por el RCP la vida del bebé ya no pudo ser salvada.

Comments

comments