Muere baleado el actor Renato López

0
4362

Autoridades investigan el homicidio en el municipio de Jilotzingo.

Por: Agencia EL Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El actor Renato López fue encontrado muerto este jueves en el municipio de Jilotzingo, con lesiones producidas por arma de fuego.

Compañeros del actor en Zona Trendy y E! Latin News, donde fungió como presentador, confirmaron la noticia de su muerte y dijeron estar tan impactados por lo que prefieren “dejarlo descansar”.

Junto con el actor que recién aparecía en la película “Macho”, murió también Omar Girón, publirrelacionista de CMX, la agencia que manejaba.

Apenas el fin de semana pasado había asistido como invitado a la boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez, en Punta Mita.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio de ambos, cuyos cuerpos fueron localizados en la comunidad de Santa María Mazatla.

La dependencia informó que una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, y completado el proceso de identificación, se pudo establecer la identidad de las víctimas.

Ambos fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo cual se estableció comunicación con esa dependencia para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar.

Los cuerpos fueron identificados como Omar Girón Juárez y Renato López Uhthoff, mismos que se encontraban a bordo de un vehículo compacto.

Detalló que los indicios recabados en el lugar de los hechos están siendo analizados por el personal especializado de la PGJEM.

Comments

comments