Muere atropellado por auto en Acuña

0
2413

Empleado de maquiladora es destrozado por vehículo taxi al salir de su trabajo.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Un peatón murió instantáneamente tras ser atropellado cuando intentaba cruzar el eje central a la altura del fraccionamiento El Paraíso.

El accidente de carácter fatal se reportó a las 21:45 horas de esta anoche, de acuerdo a la información proporcionada tanto por la Policía Estatal investigadora y seguridad pública que arribaron al lugar de los hechos a tomar conocimiento a través de una credencial qué traía entre sus pertenencias el occiso está identificado como Gerardo Cervantes Mendoza de 33 años empleado de la empresa Arconic.

De acuerdo a la versión de testigos al tratar de cruzar esta avenida es impactado por un vehículo habilitado como taxi, de la línea frontera mismo que se dio a la huida del lugar delos hechos.

Desde anoche estas corporaciones que tomaron conocimiento trataban de localizar esta unidad para poder deslindar responsabilidades de este fatal accidente.

La Fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo para la autopsia de ley.

Mientras que peritos se encargaban de recabar todo tipo de evidencias y saber con exactitud las causas de la muerte de quien en vida llevará el nombre de Gerardo Cervantes Mendoza.

Comments

comments