Muere arrollado príncipe italiano

0
1225

El noble florentino se trasladaba en bicicleta hacia la Universidad Regent, donde estudiaba Negocios Internacionales, cuando fue arrollado por un camión, detalló el portal

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Príncipe italiano Filippo Corsini, de 21 años, falleció el lunes debido a las lesiones que sufrió en un accidente en Londres, informó ayer E! Online.

El noble florentino se trasladaba en bicicleta hacia la Universidad Regent, donde estudiaba Negocios Internacionales, cuando fue arrollado por un camión, detalló el portal.

De acuerdo con testigos, el joven fue arrastrado alrededor de 27 metros por el vehículo, antes de que éste se detuviera y se llamara a los paramédicos.

Corsini fue declarado muerto en el lugar del incidente, el barrio de Knightsbridge, donde se ubica la tienda departamental Harrods.

Las autoridades locales arrestaron al conductor del camión, un hombre de 42 años, bajo el cargo de sospecha de asesinato por manejo imprudencial.

“Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia de Filippo es este momento tan difícil, y también con sus amigos, compañeros estudiantes y maestros. Filippo era sumamente estimado por todos”, aseguró ayer un vocero de la Universidad Regent, a través de un comunicado.

Amigos del Príncipe acudieron al lugar del accidente para depositar flores y cartas con mensajes en su memoria, uno de los cuales decía: “Fue una estupenda persona y tenía grandes planes para el futuro. Era muy independiente y ambicioso”, reportó el diario británico The Evening Standard.

Corsini era el heredero de una estirpe de aristócratas italianos, cuyo origen se remonta al siglo 12, de acuerdo con el rotativo español El Mundo.

Hasta el cierre de esta edición, su familia, que se dedica al negocio del vino y el aceite en la Toscana, no había emitido ningún comentario público.

Los Corsini cuentan entre sus antepasados a San Andrés Corsini, un santo del siglo 14, y al papa Clemente XII.

Comments

comments