Muere arrollado por ‘auto fantasma’ mientras ayudaba a su padre a cambiar llanta en la 57

0
778

El trailero descendió de la unidad y tras él su hijo, quien no se percató de la proximidad de un vehículo que lo impactó.

Por: Daniel Revilla 

Saltillo, Coah.- La madrugada de este miércoles perdió la vida un jovencito que fue atropellado por un vehículo sobre la carretera 57, cuando auxiliaba a su padre, de oficio trailero, que había sufrido la ponchadura de una llanta.

Víctor Tadeo, de 17 años, originario de San Luis Potosí, acompañaba a su padre a dejar un cargamento a la ciudad de Monterrey, cuando a la altura del ejido San Rafael sufrieron la ponchadura de una llanta.

El trailero descendió de la unidad y tras él su hijo, quien no se percató de la proximidad de un vehículo que lo acabó impactando y proyectando por los aires, dejándolo severamente lesionado.

Tras el accidente se dio aviso al 911, y paramédicos de Capufe acudieron para evaluarlo, determinando que presentaba un traumatismo craneal severo, así como trauma de tórax, por lo que era urgente llevarlo a un hospital.

Tras varias horas de agonía, el jovencito perdió la batalla contra la muerte, por lo que los médicos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, que acudió al nosocomio a tomar conocimiento de los hechos.

Comments

comments