Muere aplastado por su auto en Cabalgata de Sabinas

0
4488

Elementos de la PGJE acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo del joven fallecido.

Por: Cesar Fernández

Sabinas.- Un joven identificado como Marco Antonio Rodríguez Morales, de 24 años, murió aplastado por su vehículo al volcarse cuando viajaba acompañado de su novia en el libramiento Cuauhtémoc en el municipio de Sabinas.

El sujeto era acompañado de su novia de nombre Arely Padilla, de 19 años, quien resultó con lesiones graves y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió sobre el mencionado libramiento a la altura de la colonia Las Palmas pocos minutos antes de las 7:00 de la tarde y fue atendido por policías municipales y elementos de Fuerza Coahuila quienes acordonaron el área para permitir primero a los paramédicos atender a la lesionada y luego a la PGJE el levantamiento del cadáver del joven fallecido.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan modelo Platina placas de Coahuila FJE2032 el cual debido a la velocidad inmoderada a la que era conducido dio volteretas, lo que provocó que el conductor saliera medio cuerpo por la ventanilla y quedara aplastado por la unidad.

Las autoridades procedían a la identificación del conductor fallecido así como también a determinar las causas del accidente ya que no se informó si estaba alcoholizado.

Comments

comments